Identifica PGJE a homicida de joven irapuatense a quien disparó el pasado 11 de septiembre en la colonia Nuevo México; en operativo con la SSPE ha sido capturado

[wzslider]Irapuato, Gto. 22 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de una joven ocurrido el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Irapuato y durante operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), esta mañana fue detenido el homicida: ÁNGEL “N”.

De acuerdo a las investigaciones que desarrolló la Unidad Especializada de Homicidios, el inculpado disparó contra la fachada de una vivienda de la colonia Nuevo México, donde pretendía agredir a un joven; sin embargo, atrás de la puerta estaba Karla Beatriz Mora Barroso, quien recibió un disparo en la cabeza.

La madrugada del 11 de septiembre pasado, en calle Iztapalapa estaban platicando varias personas, adonde llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se acercó disparando un arma de fuego, pero al sonar los disparos, las personas se refugiaron en un domicilio, fue cuando las balas atravesaron la puerta y una de ellas hizo blanco en la cabeza de la joven de 21 años de edad.

Otro joven resultó herido, no de gravedad. Pero la mujer fue internada en un hospital, donde 48 horas después falleció. En tanto, los agentes especializados del Ministerio Público recopilaban datos de prueba que permitieron identificar al agresor, por lo que se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión, siendo obtenida.

Esta mañana de miércoles, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que ha permitido ubicar y capturar al inculpado, quien será llevado a la audiencia de formulación de imputación, para que enfrente cargos por homicidio y sea resuelta su situación legal.

Entradas recientes