Entregan CECyTE Doctor Mora

[wzslider autoplay=”true”]Con una inversión de casi 35 millones de pesos en infraestructura educativa, el gobernador Miguel Márquez y el secretario de Educación Eusebio Vega entregaron el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Doctor Mora, para beneficio de más de 400 estudiantes.

El secretario de Educación Eusebio Vega indicó que hoy 8 de cada 10 jóvenes en Guanajuato tienen acceso a la educación media superior, permitiendo que sea la plataforma que impulsa su progreso y prosperidad.

“Queremos que continúen con sus estudios, es por eso que también hoy estamos entregando Becas 2X1 (por 2 millones de pesos), que esperamos sean un aliciente para que permanezcan en la escuela y concluyan sus estudios”, aseveró.

La educación de la niñez y juventud es la mejor inversión que puede hacer un gobierno; “en ustedes están sembradas las esperanzas para que sus familias logren una mejor calidad de vida, son ustedes la fuerza que impulsa el crecimiento y desarrollo social y económico de Guanajuato”, puntualizó.

En equipamiento, la inversión realizada es de cerca de 15 millones de pesos.

Entradas recientes