Derivado de las indagatorias PGJE cumplimenta orden de aprehensión por reclusión a ADALBERTO y EDUARDO al ser inculpados por el homicidio de un hombre ocurrido en San Francisco del Rincón.

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 12 de noviembre de 2017.- La noche del 24 de octubre de 2016 Salvador “N” apodado “El Chava” se encontraba conduciendo un vehículo tipo camioneta en la carretera al Maguey a la altura del kilómetro dos en la zona identificada como la quinta Las Animas, lugar hasta el que arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Los agresores ADALBERTO “N” apodado “El Adil” y EDUARDO “N” conocido como “El Lobo” portando armas de fuego realizaron detonaciones contra su víctima quien de forma inmediata perdió la vida a causa de la heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego para inmediatamente huir del sitio.
Al tener conocimiento sobre lo ocurrido se inició con las indagatorias para el esclarecimiento del caso, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró el grupo de Agentes de Investigación Criminal que se avocarían a recabar los datos de prueba.
Ante la autoridad Judicial el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión para los inculpados tras presentar la carpeta de investigación con los datos de prueba, al encontrarse recluidos ADALBERTO “N” y EDUARDO “N” fueron llevados nuevamente ante el Juez para el inicio del proceso penal.
En audiencia de imputación se presentaron los cargos existentes en contra de los agresores lo que motivó quedaran vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado otorgando tres meses a los investigadores para concluir con la indagatoria complementaria.

 

Cabe destacar que los hombres fueron encontrados como posibles responsables del homicidio de un hombre efectuado el 13 de julio en el municipio de San Francisco del Rincón, lo que motivó su detención a sólo unos días de lo ocurrido y por lo que quedaron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Entradas recientes