Capturan en Irapuato a uno en posesión de un arma de fuego de fabricación casera

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Irapuato a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de fabricación casera.

 

  • Además se le aseguran 100 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

Irapuato, Gto., 11 noviembre de 2017.- Como parte de la acciones de reforzamiento en materia operativo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con autoridades municipales, capturaron a un hombre en posesión de un arma de fuego y droga al parecer mariguana.

El hecho ocurrió tras desplegar un patrullaje de vigilancia sobre la calle Gustavo Días Ordaz esquina con Hermanos Licea de la colonia Playa Azul.

En este lugar, fue asegurada una persona del sexo masculino que se identificó como Jorge “N”, quien no proporcionó mayores datos.

A esta persona, se le localizó entre sus pertenencia un arma de fuego corta de fabricación casera calibre .22, así como una bolsa de plástico color verde en cuyo interior, se encontró la cantidad para aproximadamente de 100 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Derivado del hecho, la persona y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes