Aseguran en Valle de Santiago a cuatro persona del sexo masculino armados

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Aseguran en Valle de Santiago a una persona del sexo masculino armada.
  • En un hecho distinto capturan a tres hombres con un arma de fabricación casera.

 

Valle de Santiago, Gto., 11 noviembre de 2017.- Derivado de los patrullajes de vigilancia desplegados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único local, fueron asegurados en dos hechos distintos, cuatro personas del sexo masculino; una en posesión de arma de fuego y tres más con un arma de fabricación casera.

El primer hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad Hoya de Citora; en este lugar al realizar un recorrido por la zona, se tuvo a la vista a un hombre que realizaba detonaciones con arma de fuego.

Dicha persona que se identificó como Juan “N” de 27 años de edad, vecino del municipio de Salamanca, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre .38 especial.

En un hecho distinto ocurrido en un camino de terracería que conduce a la comunidad Rancho de Guadalupe, se localizó una camioneta marca Ford Ranger, tipo Pick Up, color amarillo con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, en cuyo interior, se localizó un arma de fuego de fabricación casera.

La unidad de motor era tripulada por tres personas del sexo masculino que se identificaron como Felipe “N” de 23 años de edad; Apolonio “N” de 18 años y uno más quien dijo ser menor de edad, todos ellos vecinos del municipio de Salamanca.

En ambos casos, todo lo asegurado así como las personas, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.