Recuperan en Salamanca tres unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Salamanca, en hechos distintos dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo

 

 

Salamanca Gto., 09 de noviembre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron en hechos distintos, dos motocicletas y una automóvil con reporte de robo vigente en esta localidad.

Elementos de seguridad que patrullaban sobre la calle Marcelino Juárez, de la colonia Benito Juárez, observaron un vehículo con las puertas abiertas y obstruyendo el paso vehicular.

Tras verificar lo anterior, se procedió a ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i,  donde se informó que cuenta con reporte de robo en agosto del presente año.

Se trata de una vehículo marca Chevrolet, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Localizan dos motocicletas con reporte de robo.

 

En hechos distintos, mediante labores de patrullaje y vigilancia en la zona urbana y rural, se recuperaron dos motocicletas abandonadas mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer caso ocurrió en las inmediaciones de la calle Serafines esquina con San Uriel, donde se observó una motocicleta al parecer abandonada.

Tras ingresar los datos de la unidad de motor en el Sistema estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente en agosto del 2017.

La unidad es una moto marca Honda, color negro, con tablillas de circulación del estado d Guanajuato, modelo 2015.

Posteriormente en recorridos de vigilancia sobre la comunidad La Tinaja, elementos policiales detectaron una unidad de motor presuntamente abandonada.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color gris, tipo trabajo, sin placas de circulación, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuanta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, todas las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.