PGJE obtiene vinculación a proceso penal para multihomicida de familia. Los hechos se registraron en San Francisco del Rincón el pasado 9 de febrero.

[wzslider] San Francisco del Rincón, Gto. 09 de noviembre de 2017.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha cumplimentado orden de aprehensión en reclusión a JOSÉ EMMANUEL”N” apodado “El Carpio” por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una familia.
Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de febrero de 2017 en el domicilio ubicado en la colonia El Llano, en la ciudad de San Francisco del Rincón; lugar hasta el que arribó el agresor y sin mediar palabra realizó detonaciones de arma de fuego contra los ahí presentes.
De forma sorpresiva los habitantes se percataron de la llegada del homicida quien recorrió las habitaciones realizando detonaciones y así privando de la vida a Antonia “N”, Jesús “N”, Israel Omar “N”, Manuel Antonio “N” y un menor de edad.
Nancy Berenice, quien se encontraba en estado de gestación y una menor resultaron lesionadas por los disparos efectuados al interior del inmueble.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE obtuvo la mecánica de los hechos, identifico las armas utilizadas en tan artero ataque y obtuvo la identidad de los responsables.
Con los elementos de prueba el Ministerio Público solicitó al Juez orden de aprehensión para JOSÉ EMMANUEL”N”, misma que fue cumplimentada por reclusión para llevarlo a la primer audiencia ante el Juez de Oralidad quien al conocer los cargos que enfrentaría el hombre determinó vincularlo a proceso penal, otorgando 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Importante es mencionar que “El Carpio” se encuentra recluido en el CeReSo, fue detenido el 8 de junio de 2017 y el 14 de junio vinculado a proceso penal por homicidio calificado y lesiones calificadas por hechos registrados el 19 de abril del año en curso, a bordo de un autobús en la ciudad de San Francisco del Rincón privó de la vida a 3 personas.
El 15 de junio la PGJE obtuvo formal prisión para José Manuel “N” por el delito de homicidio calificado y el pasado 12 octubre el Juez lo vinculó a proceso penal por el homicidio de Faustino “N” registrado el 26 de mayo de este año en la colonia el Llano del municipio de San Francisco del Rincón