Inicia el Campeonato Nacional de Natación Máster curso corto

Compiten 600 nadadores

Sede: Macrocentro I

Los mejores nadadores del país participan en el Campeonato Nacional de Natación Máster Curso Corto, que dio inicio en el Centro Acuático del Macrocentro I en Guanajuato Capital.

Organizado por la Federación Mexicana de Natación y la Comisión de Deporte, CODE como sede anfitriona; este evento nacional reúne a 67 equipos de 28 entidades federativas con un número aproximado a los 600 nadadores.

El Director de Deportes, Romualdo Hernández Chávez dio la declaratoria inaugural de este evento acompañado de Mario López Ortega presidente de la Asociación Estatal de Natación y de Alejandro Ávila, integrante del Consejo directivo de la FMN.

Para Guanajuato es un orgullo recibir a deportistas como ustedes que son ejemplo de vida”, dijo Hernández Chávez al dar la bienvenida a los participantes cuyas edades van de los 19 a los 90 años o más.

Tenemos aquí lo mejor de la natación en México, historias ejemplares de deporte y vida que tienen mucho que enseñarnos”, señaló.

Andrea Quiroz, deportista del Campeonato Nacional Centroamericano; fue la encargada de tomar el juramento deportivo los nadadores que participarán durante el fin de semana en pruebas individuales y por relevos.

Entradas recientes