Más de 450 habitantes de comunidades en Apaseo el Alto y San Francisco del Rincón atendidos con las Unidades Móviles del Registro Civil

  • Acercan servicios del Registro Civil a más de 450 personas de Apaseo el Alto y San Francisco del Rincón con unidades móviles.

 

  • Los servicios se ofrecen de manera gratuita e incluyen la expedición de actas, asesorías registros de nacimiento y matrimonios.

 

  • Durante este mes, las unidades acercarán sus servicios a los Municipios de Juventino Rosas, Atarjea, San Miguel de Allende, Romita, Cuerámaro, Cortazar, Acámbaro y Santiago Maravatío.

 

Guanajuato, Gto., a 05 de Noviembre de 2017.- Más de 450 habitantes de comunidades de los municipios de Apaseo el Alto y San Francisco del Rincón, pudieron tener acceso a los servicios del Registro Civil a través de las unidades móviles.

Estas unidades cuentan con el personal y equipo adecuados, para brindar los mismos servicios que una oficialía fija, como lo son expedición de cualquier acta del estado civil, asesorías, registro de nacimientos y matrimonios, los cuales se otorgan de manera gratuita.

Las personas que recibieron estos servicios, son habitantes de las comunidades: Ojo de Agua de Espejo, en Apaseo El Alto donde se celebraron 6 matrimonios, se registró 1 nacimiento y se expidieron 224 actas de nacimiento y 15 de matrimonio.

El Refugio, en San Francisco del Rincón, se llevaron a cabo 5 matrimonios y se expidieron 194 actas de nacimiento y 8 de matrimonio.

Adicional a estas atenciones se brindaron asesorías a todas las personas que requerían información para iniciar trámites como aclaraciones o correcciones administrativas y judiciales.

Durante el mes de noviembre las unidades móviles prestarán su servicio en las siguientes comunidades: Tavera de Juventino Rosas el día 7, Los Álamos de Atarjea el 9, Tres Palmas de San Miguel de Allende el 14, San Isidro Ojo de Agua de Romita el 16, en Tupataro, Cuéramaro el 21, el Huizache, Cortazar el 23, San Juan Jaripeo, Acámbaro el 28 y la Leona, Santiago Maravatío el 30.

 

Entradas recientes