El IEC te invita a la presentación de micro teatro en atril “Mátame, te amo” en la BCEG.

León, Gto, 31 de octubre de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato te invita a la presentación “Mátame, te amo”, este viernes 03 de noviembre a las 18:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Esta presentación en formato de micro teatro en atril nos muestra tres historias: Lección brasileña de Dante del Castillo, Fauna mechada con flora de guarnición, de David Yáspik y La mujer de tu próximo, de O ‘Canales, pero ¿qué tienen en común una pareja de vegetarianos, un hombre cornudo y voyeur, y una mujer aprendiz en el arte de la brujería amazónica? …que se aman hasta la muerte.

El Micro Teatro en atril pretende promover las obras literarias y sus autores a través de la presentación de distintas actividades escénicas, resaltando el interés por el teatro, la música y la lectura. Por medio de un breve performance escénico, enfatiza la lectura en voz alta con el tema literario, diluyendo el esquema tradicional de teatro, donde los actores (lectores) están “al alcance del público”, conjugándose la narrativa breve y el acto teatralizado.

En esta puesta en escena el elenco lo forman bibliotecarios de las diferentes salas de la Biblioteca Central Estatal: Luis Adolfo Torres Balcázar de Sala General, Guadalupe Nieto de Sala Braille, Ariadna Politrón de Sala Infantil David Reyes Oñate de Sala general, Andrea León Rodríguez de Sala General y Pavel Alexey de Fondos Especiales. La dirección es de Saúl Ortega Jefe de Fomento a la lectura.

Te recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.