Día del Voluntario en el SABES Cerro Gordo

• Le dan una manita a su centro.

Octubre. Salamanca, Gto. El día del voluntario llego al SABES Cerro Gordo, gracias a la Fundación Grupo México y a las empresas que en conjunto participan con la fundación como son; Ferromex y Cinemex, al igual que los alumnos, maestros del plantel, gente de la comunidad y personal de la Dirección de Vinculación de Oficinas Centrales del SABES.
La Fundación puso 236 litros de pintura, rodillos, brochas, espátulas, cintas masking, lijas, charolas para pintar, picos, palas, machetes, escaleras, etc…
Se logró que el centro cambiara en su totalidad ya que fueron pintadas las aulas por la parte internas, externa, la herrería, los baños, áreas verdes, botes de basura, se recolecto la basura, el corte de la hierba y el pasto, gracias a los 262 voluntarios que participaron se pudo logar ese cambio.
Los alumnos estaban cansado al término de su jornada, pero muy contentos al ver la diferencia de su escuela, y decían que la iban a cuidar para que durara mucho tiempo así de bonita.
El programa consiste en encauzar el talento en beneficio de las necesidades de instituciones sociales. Los colaboradores, como voluntarios de Fundación Grupo México y embajadores de Operadora de Infraestructura del Bajío en su comunidad, son nuestra Fuerza Transformadora y el elemento esencial del Día del Voluntar[wzslider]io FGM al participar como capital humano y contribuir en beneficio de su institución: pintando, limpiando y/o reforestando.

   

Entradas recientes