Detienen en Valle de Santiago a un presunto distribuidor de droga en posesión de varias dosis de cristal

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Valle de Santiago a un presunto distribuidor de droga en posesión de varias dosis de la sustancia conocida como cristal.

 

Valle de Santiago, Gto., 31 de octubre de 2017.- Durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró a un presunto distribuidor de droga.

Derivado recorridos de vigilancia y patrullaje, sobre la carretera que conduce a la comunidad La Gachupina, se observó a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismo que al notar a los elementos de seguridad trató de evadirlos emprendiendo la huída.

Mediante una rápida reacción por parte de los elementos policiales,  se logró detener a Jorge ‘N’ de 21 años de edad, a quien se le aseguró en posesión de 5 envoltorios en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y trasparente al parecer cristal.

Tras lo anterior, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.