Acciones SSPE, PGJE, MU de Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Valle de Santiago a una persona con residuos de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

  • En hechos distintos, recuperan dos vehículos con reporte de robo y se asegura a una persona.

 

Valle de Santiago, Gto., 31 de octubre de 2017.- Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a una persona con residuos de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así mismo se recuperaron dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

Derivado de recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle principal de la comunidad Las Jícamas, se observó a una persona del sexo masculino, mismo que al notar a los elementos policiales intentó evadirlos.

Tras lo anterior, se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, asegurándole en posesión de un envoltorio plástico en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana, aproximadamente para tres cigarrillos.

El detenido se identificó como Sergio ’N’ de 21 años de edad, vecino de esta localidad.

 

 

Localizan una camioneta con reporte de robo.

 

Elementos que patrullaban sobre la carretera Valle de Santiago a la altura de la comunidad Gachupina, detectaron a un costado de la cinta asfáltica, una camioneta al parecer abandonada por lo que se procedió a verificar.

Tras ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente en julio del presente año en el municipio de Celaya.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo vagoneta, color gris, modelo 2016, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

 

Aseguran a una persona a bordo de una moto con reporte de robo.

 

El último hecho, se registró sobre un camino de terracería de la comunidad  Guantes, donde elementos policiales observaron a una persona a bordo de una motocicleta, mismo que al observar a los elementos trató de emprender la huída.

Tras una rápida reacción, se logró asegurar a Guillermo ‘N’ de 27 años de edad, a bordo de una moto marca Honda, color azul, sin placas de circulación, misma que se ingresaron los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo en días pasados.

Por lo anterior las personas y los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes