DIF Estatal Sensibiliza a más de Mil Servidores Públicos a través la Campaña “Valores Para Todos”.

Guanajuato, Gto., 29 de Octubre 2017.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sensibiliza durante el presente año, a más de Mil  servidores públicos de 25 dependencias  Gobierno del Estado a través de la campaña “Valores Para Todos”.

De esta forma, personal de la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes impartió talleres a los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno en donde se les hizo entrega del kit de valores para su sensibilización.

La Sra. Maru Carreño de Márquez, presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal Guanajuato explicó que el programa ayuda a la formación de los ciudadanos, mediante de la vivencia de los valores humanos, “como plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas armónicas, prósperas y  que impacten favorablemente en el impulso social y familiar; por ello, hoy trabajamos de la mano con diferentes sectores de la población con son los servidores públicos”.

“Este año damos continuidad a esa iniciativa a través de la Campaña Valores para Todos 2017, con la misma esencia, pero con mayor fuerza al sumar a más sectores bajo el mismo objetivo mejorar la Convivencia Social. Y nuestros compromiso es sensibilizar y socializar a los funcionarios públicos”, desatacó.

Por su parte, el Director General del DIF Estatal Guanajuato Alfonso Borja Pimentel, informó que cada vez se han sumado diferentes grupos de la sociedad a la Campaña de Valores para Todos, en la que se busca concientizar a la población para que sean compartidos entre las familias guanajuatenses.

Mencionó, que dentro de las actividades que se realizan a los Servidores Públicos es reciben un taller por cada uno de los 7 valores como son el Lunes de Amor, Martes de Respeto, Miércoles de Benedicencia, Jueves de Honestidad, Viernes de Responsabilidad, Sábado de Generosidad y Domingo de Unión.

Algunas de las dependencias que se han sumado a la campaña son: Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Secretaria de Gobierno, Secretaría de Obra Pública, Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Secretaría Particular del Gobernador,  Dirección General de Concertación Política y Sub Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otras.

Niños Reciben Taller de Valores

Como parte de la Campaña “Valores Para Todos”, también se impartió un taller a más de 30 niñas, niños y adolescentes a los hijos de servidores públicos del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en el que compartieron y conocieron los 7 valores que son rectores del DIF Estatal Guanajuaro.

Énfasis

  • Suman más de 600 mil guanajuatenses que se han integrado a la “Campaña Valores Para Todos”.