Invita IEC a Curso Taller de Restauración y Conservación de Pintura Mural con teselas de vidrio.

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de la Dirección de Conservación del Patrimonio invita a diseñadores, artistas plásticos, arquitectos, estudiantes y público en general interesados en las artes visuales, a participar en el Curso Taller de Restauración y Conservación de Pintura Mural con teselas de vidrio.

Este curto-taller se realiza con el objetivo de que los interesados conozcan el origen y el proceso de dicha técnica pictórica que ha tenido gran influencia desde las culturas antiguas hasta nuestros días.

Este Curso Taller de Restauración Conservación de Pintura Mural en teselas de vidrio, se llevará a cabo durante 9 sesiones a realizarse del 4 de noviembre al 30 de diciembre de 2017. Será impartido los días sábados de 10:00 a 15:00 horas, en la Escuela de Museografía y Conservación José Chávez Morado, que se encuentra en el Museo de Arte Olga Costa-José Chávez Morado, Torre del Arco#158 Col. Pastita.

Es del interés del Instituto Estatal de la Cultura promover y difundir esta técnica que se ha desarrollado a lo largo de la historia, y que ha dado como resultado la creación de nuevos proyecto artísticos en colectivo, como es este taller en la que sus participantes trabajan en desde la idea y todo el proceso de su elaboración.

Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Conservación del Patrimonio ubicada en Callejón de la Condesa Núm. 8 zona centro Guanajuato, Gto., Tel. (473) 732 72 90 o al correo electrónico tallermuraliec@gmail.com

Entradas recientes