Localiza el Mando Único Estatal de Salamanca dos vehículos con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Localiza el Mando Único Estatal de Salamanca, dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

 

Salamanca Gto., 27 de octubre de 2017.- Mediante las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo vigente.

Elementos de seguridad que patrullaban en las inmediaciones de la calle Estado de California esquina con Estado de Querétaro de la colonia 18 de Marzo, observaron una unidad de motor al parecer abandonada.

Tras verificar los datos del vehículo en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte d robo vigente el 26 de octubre del presente.

Se trata de una camioneta marca Nissan, color blanco, con caja seca, modelo 2011 y tablillas de circulación del estado de Michoacán.

 

Localizan un automóvil con reporte de robo.

 

En un hecho distinto, en labores de patrullaje sobre la comunidad Palo Blanco, elementos policiales observaron  un vehículo al parecer abandonado.

Tras verificar los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de en el municipio de Valle de Santiago el 25 de octubre del presente año.

La unidad es una vehículo marca Nissan, tipo sedán, color blanco, modelo 1992, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

En ambos casos, las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes