Detienen en Villagrán a dos personas por el presunto robo de una camioneta

 [wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen en Villagrán a dos personas por el presunto robo de una camioneta.

 

 

Villagrán Gto., 26 de octubre de 2017.- En acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a dos personas por presuntamente robar una camioneta momentos antes.

Derivado de una llamada al número de emergencia 9-1-1, se reporta sobre el presunto robo de un vehículo de motor en las inmediaciones de la explanada de un tianguis ubicado en esta localidad.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detectaron  dos unidades de motor que eran conducidas a exceso de velocidad, una de ellas coincidía con las características del reporte.

Tras una breve persecución, se logró detener a ambas unidades, por lo que se ingresaron los datos de las unidades, confirmando que una de las camionetas se trata de la misma que fue robada momentos antes.

La unidad es una camioneta marca Chevrolet, con redilas, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Los detenidos se identificaron como Ulises ‘N’ de 21 años de edad y Saúl ‘N’ de 33 años de edad, ambos vecinos del municipio de Valle de Santiago.

Las personas y la unidad fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes