Celebra “Motofiesta León” su XVII Edición con Mago de Oz

  • Se espera la asistencia de 99 mil personas quienes generarán una derrama económica superior a los 320 millones de pesos y 1 mil 800 empleos temporales.
  • El programa musical presentará a Mago de Oz, Sepultura, Hurrikane, Las víctimas del Dr. Cerebro, Inspector, El Gran Silencio y la Sonora Santanera.

 

León, Guanajuato a 26 de octubre de 2017. Mago de Oz es el grupo encargado de inaugurar la XVII Edición de “Motofiesta León” en las instalaciones de la Feria, que se realiza del 25 al 29 de octubre.

En esta edición se espera la asistencia de 99 mil personas quienes generarán una derrama económica superior a los 320 millones de pesos y 1 mil 800 empleos temporales.

El secretario de Turismo del Estado, Mtro. Fernando Olivera Rocha estuvo en el acto inaugural del evento, en su mensaje invitó a los bikers a recorrer los caminos de Guanajuato, para visitar las 2 Ciudades Patrimonio, los 5 Pueblos Mágicos, las Zonas Arqueológicas, los Paradores Turísticos y la gastronomía de sus comunidades.

Destacó que “Motofiesta León” ya es un referente que ha posicionado a León, como la ciudad con la 3er. gran concentración de motociclistas a nivel nacional, por lo que cuenta como una parada obligada en el calendario de los motociclistas, dando el sello a León como anfitriona y referente turístico del deporte Motor.

El evento concentra a bikers y aficionados del deporte motor que buscaban intercambiar ideas, herramientas, y convivir con otros clubes de aficionados de toda la república.

Además se espera la llegada de 30 mil motocicletas, de más de 30 moto clubes provenientes de todos los estados de la república, principalmente de Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara  y Zacatecas, así como países como Canadá, Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

El programa musical presentará a Sepultura de Brasil, Hurrikane de Estados Unidos, Las víctimas del Dr. Cerebro, Dj Marisol Grajales, El Gran Silencio, Javier Batiz, Ágora, la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, entre otros.

En el marco del evento habrá exhibiciones, se presentará el espectáculo de “La Esfera de la muerte”, stunt show, rifa de motos, Torneo de Muay Thai, lucha libre y torneo de vencidas. Además habrá talleres y conferencias, así como un área infantil para el disfrute de los más pequeños,

Se realizarán un desfile por la ciudad para que los amantes y fanáticos de disfruten del gran espectáculo que los motociclistas realizan con acrobacias.

tour por Guanajuato Capital y Cristo Rey, con los diferentes clubes de motos; este recorrido complementa la experiencia de los viajeros en “El Destino Cultural de México”.

 

Entradas recientes