Detienen a una persona por el presunto robo de una motocicleta en Uriangato

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Moroleón a una persona por el presunto robo de una motocicleta en el municipio de Uriangato.

 

 

Moroleón Gto., 25 de octubre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y los Mandos Únicos de Moroleón y Uriangato, se detuvo a una persona del sexo masculino por el presunto robo de una unidad de motor momentos antes.

Mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, se hace referencia sobre el presunto robo de una motocicleta en las inmediaciones del boulevard Uriangato, por lo que se solicita el apoyo al municipio de Moroleón, ya que el presunto responsable emprendió la huída hacia esa localidad.

Tras una rápida reacción por parte de los elementos de seguridad, se logró detener a esta persona a bordo de la motocicleta metros más adelante sobre el mismo boulevard.

La unidad es una moto marca Honda Dio, color blanco, modelo 2014, con placa de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Roberto ‘N’ de 28 años de edad, vecino del municipio de Irapuato.

Por lo anterior, la persona y la motocicleta fueron aseguradas y quedaron disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.