Aseguran a una persona en posesión de un arma de fuego y varias dosis de mariguana en Irapuato

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Irapuato a una persona en posesión de un arma de fuego y varias dosis de una hierba verde y seca.

 

Irapuato, Gto., 24 de octubre de 2017- En acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con apoyo de autoridades locales, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y varias dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Derivado de una denuncia anónima la número 0-8-9, se hace referencia sobre un sujeto quien al parecer se encuentra comercializando algún tipo de sustancia ilícita sobre la calle Hermenegildo Galeana de la comunidad Arandas.

Elementos de seguridad que arribaron al sitio detectaron a una persona que coincidía con las características del reporte, por lo que se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes.

Tras lo anterior, se aseguró a Moisés ‘N’ de 25 años de edad en posesión de un envoltorio de plástico en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana, para una cantidad de 20 dosis, así como un arma de fuego tipo escuadra y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

El detenido y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

 

Entradas recientes