Van por la Copa Impulso 2017

El Domingo Santana vive la pasión del Rey de los Deportes

Los equipos de beisbol de los municipios de San Luis de la Paz, León, Ocampo y San Francisco del Rincón se disputarán la Copa Impulso 2017 en el Estadio Domingo Santana.

Se realizaron las eliminatorias del torneo de la Copa Impulso, organizado por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; con el propósito de fomentar el deporte, a sana convivencia y para descubrir nuevos talentos deportivos.

Luego de vivir las fases locales y regionales, fueron siete equipos los que obtuvieron su pase a las eliminatorias de este sábado: San Luis de la Paz que ganó con un marcador de 16 carreras a 1 al equipo de Celaya; un triunfo determinante.

El segundo pase de la jornada lo obtuvo el equipo de León con un marcador de 13 carreras a 3 sobre el los competidores de Valle de Santiago.

Al caer la tarde San Francisco del Rincón se descubre como el tercer finalista de la jornada al vencer con 10 carreras a 7 al equipo de Moroleón.

Ocampo obtuvo por sorteo su pase a la final de este domingo; con lo que la Copa Impulso se disputará entre éste y otros tres municipios San Luis Potosí, León y San Pancho.

La fiesta beisbolera iniciará desde temprano este domingo en el Estadio Domingo Santana; donde se realizará la premiación del equipo ganador de esta copa después del mediodía.