Sedeshu invierte en acceso a hospital de Comonfort

 

  • Con la obra se garantiza un acceso rápido y seguro al hospital.

Comonfort, Gto., a 17 de octubre de 2017.- Con la finalidad de mejorar la movilidad de las personas y el acceso al nuevo Hospital Comunitario de Comonfort, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) destinó 4.6 millones de pesos para la construcción de dicho acceso.

Durante el acto de entrega del nuevo centro hospitalario, el titular de la Sedeshu, José Gerardo Morales Moncada, explicó que gracias al Programa Impulso para la Reconstrucción del Tejido Social, que opera esta dependencia, se logró invertir en este nuevo bulevar.

“No sólo se garantiza un acceso rápido y seguro al hospital sino que representa una infraestructura de calidad para toda la gente que transita y vive por la zona”, dijo.

“El acceso a la salud es un derecho constitucional para los mexicanos y con este nuevo hospital totalmente equipado y personal preparado, se garantiza este derecho”, agregó.

El bulevar que da acceso al Hospital Comunitario de Comonfort, está construido con concreto hidráulico, dos cuerpos de dos carriles cada uno, camellón central, guarniciones y banquetas, e iluminación de led con paneles solares.

[wzslider autoplay=»true»]

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo