Detiene el Mando Único Estatal de Salamanca a presunto distribuidor de droga

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detiene el Mando Único Estatal de Salamanca a presunto distribuidor de droga en posesión de 105 dosis de cristal.

 

Salamanca, Gto., 17 de octubre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a un presunto distribuidor de droga con 105 dosis de la droga conocida como cristal.

Mediante una denuncia anónima al código 0-8-9, se hace mención sobre un presunto distribuidor de droga en las inmediaciones de la calle privada Miguel Hidalgo de la comunidad La Luz de este municipio.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detectaron a una persona que coincidía con las características del reporte, por lo que se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes.

Tras lo anterior, se aseguró a Miguel ‘N’ de 44 años de edad, en posesión de dos bolsas de plástico en cuyo interior se localizó una  sustancia granulada y trasparente al parecer cristal, para una cantidad de 105 dosis.

El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición e la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Entradas recientes