Motivan a universitarios de Purísima

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Participan alumnos de la UCA en la conferencia universitaria “Construyendo mi futuro”.
  • En el espacio, los presentes conocieron las alternativas que tienen para tener una experiencia en de movilidad o internacionalización.

Purísima del Rincón, Gto.; 13 de octubre de 2017.  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón compartieron con la comunidad estudiantil la conferencia “Construyendo mi camino”.

Esta actividad que se realiza en el núcleo de las instituciones educativas tiene como finalidad dar a conocer al alumnado la importancia de temas de innovación y cumplimiento de metas, así como la posibilidad de acceder a programas de profesionalización y movilización.

En el evento se contó con la presencia de 200 estudiantes de las Ingenierías: Industrial, Electromécanica, Sistemas automotrices, Bioquímica, Gestión empresarial e Informática, a quienes se les ofreció este espacio en el que la música combinada con una historia de vida y el objetivo claro de hacer un sueño realidad fue impartida por el guitarrista y compositor León de Marco.

La alumna Diana Laura Rosales Bahena de la ingeniería en Bioquímica, motivó a sus compañeros a buscar oportunidades que cambien su visión de vida, pero también de las personas que los rodean.

Durante la conferencia se invitó a los estudiantes a participar en la convocatoria de “Leaders IN Canadá: Inglés, Ingeniería e Innovación, 1ra. Edición”, la cual becará a 10 estudiantes par aun curso intensivo de inglés y proyectos de innovación en University of Waterloo, y próximamente la segunda edición de Manos por el Mundo en coordinación con la asociación Vive México, con la que se becarán a 300 guanajuatenses para voluntariado social en 20 países de Europa.

Entradas recientes