Inician trabajos de rehabilitación en cancha de Jaral

El Gobernador del estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, en su visita al municipio de Jaral del Progreso, estuvo en el gimnasio municipal para supervisar los trabajos que iniciaron con la finalidad de concluir la techumbre de una cancha de usos múltiples que tendrá un costo aproximado a 1 millón 400 mil pesos con inversiones peso a peso tanto del estado como del municipio.

El avance físico del lugar es de un 20 por ciento y será en el mes de diciembre cuando la obra quede lista para el beneficio de los Jaralenses. Al momento, se trabaja en la rehabilitación de la estructura realizando el pintado, así como la iluminación y la instalación eléctrica.

Cabe mencionar que para este ejercicio del 2017, también se hará la rehabilitación del Parque Infantil y Deportivo en la comunidad de Llanitos en lo que será su segunda etapa.

El ejecutivo estatal, anunció las obras que beneficiarán a la sociedad de Jaral y comprometió una más: una cancha de cachibol para los adultos mayores que lo acompañaron este martes en su visita.

Entradas recientes