Recuperan en valle de Santiago en diferentes hechos, dos motocicletas con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en hechos distintos en Valle de Santiago, dos motocicletas con reporte de robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 10 de octubre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado(SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguraron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo vigente y se detuvo una persona.

El primer hecho ocurrió sobre la Privada Primero de Mayo esquina con calle Primero de Mayo de la colonia Zapata, donde se observó a una persona que conducía una moto sin tablillas de circulación.

Tras marcarle el alto, elementos de seguridad que verificaron la unidad se percataron que no contaba con Número de Identificación Vehicular (NIV), por lo que fue asegurada.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin tablillas de circulación modelo 2017, que era conducida por Miguel ‘N’ de 37 años de edad.

 

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto y en labores de patrullaje sobre la calle José María Yáñez esquina Zaragoza, de la colonia Miravalle, se observó una unidad de motor al perecer abandonada.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la unidad marca Italika, color negro, modelo 2017, en el Sistema Estatal C5i, informaron que cuenta con reporte de robo en agosto del presente año.

La persona y las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.