Entrega  ISSEG equipamiento y mejoras en Casas del Jubilado 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”] 

CCS/ISSEG/066

Boletín de prensa

  • Entrega Director General del ISSEG equipamiento, ejercitadores, techumbres y barda a las Casas del Jubilado de Salamanca, Romita, Celaya, San Miguel de Allende y Purísima del Rincón.
  • El ISSEG tiene viabilidad financiera de largo plazo, por lo que sus pensiones están garantizadas”, puntualizó Salgado Banda.
  • Con estas acciones el ISSEG refrenda su compromiso con sus derechohabientes, quienes son su razón de ser. 

Guanajuato, Gto, a  8 de octubre de 2017.– En gira de trabajo por  las Casas del Jubilado, el Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), hizo entrega de mobiliario en Salamanca y Celaya, techumbre en Celaya y San Miguel de Allende, así como ejercitadores en Romita y barda perimetral en  Purísima del Rincón.

En su mensaje en estas Casas del Jubilado, el Dr. Héctor Salgado Banda, destacó la importancia para el ISSEG de “brindar espacios en los que nuestros jubilados y pensionados puedan tener una vida activa, aquí ustedes pueden realizar actividades recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento. Estamos realizando recorridos a todas las Casas del Jubilado ISSEG para mejorarlas, porque estos espacios son de ustedes y queremos que los aprovechen al máximo”.

Héctor Salgado invitó a los jubilados a seguir participando en las actividades que les ofrece el ISSEG en cada una de las Casas del Jubilado.

Además, aprovecho para reiterarles que “el ISSEG es un Instituto fuerte, ya que tiene viabilidad financiera de largo plazo para el pago de sus pensiones, por lo que no tienen de que preocuparse, sus pensiones están garantizadas”, puntualizó el Director General del Instituto.

Asimismo, Salgado Banda compartió con los jubilados la reciente creación de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), donde el ISSEG fue electo para presidir la Comisión Permanente, en la que participan 18 instituciones, que trabajaran unidas por la seguridad social.

En los eventos estuvieron presentes más de 550 jubilados y pensionados de los municipios antes señalados, así como personal del área de prestaciones.

Con estas acciones, el ISSEG refrenda su compromiso con sus derechohabientes, quienes son su razón de ser.

ISSEG–

Entradas recientes