Recibe la Dirección General de Recursos Humanos mención ‘Guanajuato Crece`

Guanajuato, Guanajuato, 6 de octubre de 2017.- La Secretaría de Salud de Guanajuato informa que la Dirección General de Recursos Humanos cuenta con el Distintivo Guanajuato Crece`.

Este título se otorga en base a la implementación de esquemas que mejoran la calidad en los procesos y que repercute en una mejor atención en los usuarios.

Y se camina rumbo a la certificación en el ISO/9000 con actualización 2015.

La Dirección General de Recurso Humanos está basada en cuatro valores fundamentales como lo son el compromiso, la responsabilidad, el trabajo en equipo y el respeto.

Estos principios son fundamentales para impulsar el buen trato al paciente dentro de las unidades hospitalarias.

En el área de Recursos Humanos laboran aproximadamente 115 personas las cuales dan servicio a la sociedad guanajuatense.

A través de estas acciones se ha logrado reducir tiempos como en la entrega de constancia que duraba 45 días y ahora se da en máximo 15 días.

Al respecto de estos procesos de mejora, el director general del área, Juan Manuel Martínez Muñoz, informó que la Dirección General de Recursos Humanos se prepara obtener el distintivo Guanajuato Competitivo, cuya revisión ya fue realizada y en caso de otorgarles el distintivo éste sería entregado la próxima semana a través de la Institución Guanajuato para la Calidad y la Competitividad.

Además dirección a su cargo implementó un modelo japonés denominado 5s con el que se busca el orden y la limpieza.

2017. Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.