Entrega SEG material deportivo de educación física para escuelas de educación básica

  • [wzslider autoplay=”true”]Reciben docentes más de 1 mil 800 artículos para fomentar la salud y el deporte.

Silao, Gto., octubre 6 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG a través de la delegación regional centro oeste, entregó material deportivo para fomentar e impulsar en las escuelas de educación básica el deporte y  las actividades físicas para el cuidado y preservación de la salud en la formación de los escolares.

El evento de entrega de material, se realizó en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de esta ciudad, con la participación de más de  40 docentes del área de educación física pertenecientes a la zona escolar 16.

Román Cifuentes Negrete, delegado regional de educación de la SEG, invitó a maestras y maestros de educación física a continuar con su participación y esfuerzo en el trabajo que realizan con niñas y niños al impartir  sus conocimientos en la educación física y fomento a la salud.

Comentó el delegado que las actividades deportivas y la práctica de la educación física, permite a los estudiantes realizar actividades para que puedan acceder a acciones de sana convivencia, fomento de la amistad y compañerismo.

El material entregado permitirá a docentes, alumnas y alumnos, incluso padres de familia y a las escuelas, contar con elementos didácticos para fortalecer los aprendizajes esperados en educación física.

En la reunión se entregaron balones de fútbol, basquetbol y voleibol; hanball, colchonetas de gimnasia, aros, conos, cuerdas y pelotas para un total de 1 mil 875  artículos.

Entradas recientes