Presentan Festival Internacional del Globo en Jalisco

  • Del 17 al 20 de noviembre de 2017 llega el Festival Internacional del Globo al Parque Metropolitano de León con más 200 Globos procedentes de 23 países.
  • Se esperan 550 mil asistentes y la generación de una derrama económica superior a los 667 millones de pesos.
  • El programa musical presenta a Café Tacvba, el DJ Steve Aoki y la Banda la Adictiva.

 

Guadalajara, Jalisco a 05 de octubre de 2017. Como parte de la promoción de eventos a nivel nacional, se llevó a cabo la Rueda de Prensa del Festival Internacional del Globo (FIG) en Guadalajara, Jalisco.

 

El Comité Organizador del FIG dio detalles del evento con la presencia del director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López.

 

En su mensaje Vázquez López aseguró que el Festival Internacional del Globo ya es un referente en Guanajuato que año con año maravilla a los asistentes con un espectáculo lleno de colores en un  ambiente familiar.

 

Del 17 al 20 de noviembre de 2017 llega el Festival Internacional del Globo al Parque Metropolitano de León con más 200 Globos de los cuales 30 serán de figuras especiales, todos procedentes de 23 países.

 

Vázquez López destacó que durante estos días se esperan 550 mil asistentes y espectadores (locales y visitantes foráneos) y la generación de una derrama económica superior a los 667 millones de pesos.

 

Aseguró que Guanajuato cuenta con la infraestructura hotelera y la conectividad para albergar eventos de talla internacional. Tan solo, en lo que va de la Administración se han puesto en funcionamiento más de 70 hoteles.

 

Actualmente es uno de los 3 eventos más importantes de su género en el mundo. En el 2016, el FIG reunió 200 globos aerostáticos con pilotos de más de 17 países, a más de 500 mil visitantes, logrando posicionar al festival como uno de los más importantes en el Estado.

 

El programa musical presenta a Café Tacvba, el DJ Steve Aoki y la Banda la Adictiva, quienes llegan con las Noches Mágicas en un espectáculo de luz y sonido rodeados de globos aerostáticos.

Entradas recientes