Octubre también es mes del testamento

  • Se extiende la campaña Septiembre Mes del Testamento hasta el 31 de Octubre.

 

  • Participan las más de 300 Notarías Públicas distribuidas en todo el Estado y las 23 oficinas registrales para brindar asesoría a todos los guanajuatenses.

 

Guanajuato, Gto., a 04 de octubre de 2017.- Debido al interés mostrado por los guanajuatenses y a la demanda en las Notarías Públicas, la campaña de Septiembre Mes del Testamento se extiende hasta el 31 de octubre del presente año.

El testamento fomenta la cultura de la prevención, la seguridad y le certeza jurídica, además de fortalecer la unión familiar y evitar posibles conflictos a futuro.

Las personas interesadas en hacer su testamento pueden acudir a cualquiera de las más de 300 Notarías Públicas distribuidas en todo el Estado o bien a las 23 oficinas del Registro Público de la Propiedad, donde podrán recibir asesoría gratuita sobre este tema.

Además se encuentra a disposición de la ciudadanía el número 01 800 536 50 51, donde se proporciona información y asesoría, en un horario de 08:30 a 18:00 horas.

Cualquier persona mayor de 18 años puede realizar su testamento presentando una identificación oficial y no es necesario llevar consigo las escrituras, facturas o los bienes a heredar.

Cabe señalar que tampoco es necesario haber terminado de pagar la casa, el auto o cualquier otro bien, para poder incluirlo en el documento.

 

Entradas recientes