EL IEC implementa el Seminario de Poesía en los rincones de León

Guanajuato, Gto., a 04 de octubre del 2017.- Como parte de las actividades que promueve y coordina el Fondo para las Letras Guanajuatenses, integrado al Instituto Estatal de la Cultura (IEC) el Seminario de Poesía Efraín Huerta, programó en el mes septiembre, en diferentes espacios culturales de la ciudad de León, tres sesiones de lectura en voz alta de obra creativa por parte de varios integrantes del citado seminario.

Estas actividades, auspiciadas por el (IEC), tiene como finalidad dar a conocer a un público diverso parte de la producción que se va generando en los seminarios de creación literaria en los géneros de cuento, dramaturgia, ensayo, novela y, como en esta ocasión, poesía.

Las sesiones se realizaron gracias a la hospitalidad del Centro Cultural Casa Azul y de Café Safronia, en un ambiente por demás agradable tanto para los autores invitados como para el público que asistió cada noche.

Los creadores en proceso de formación que participaron en esta tres mesas de lectura, fueron: Patricia Bermúdez, Marjha Paulino, Richa Robelo, José Andrés Guerrero Barroso, Mario Rodrigo Moreno Franco,Ulises Abraham Torres, Roberto Guerrero, quienes fueron apoyados por el Instituto Estatal de la Cultura. Las sesiones estuvieron bajo la coordinación del poeta y ensayista Pedro Mena Bermúdez.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes