Construye SOP camino Loma de Buenavista a Puerto de Trojes en Doctor Mora

SOP/COM2017/256

 

  • Inversión de 9.4 MDP
  • Conectará a más de 1,500 habitantes de varias comunidades

Doctor Mora, Gto., a 03 de octubre de 2017.- La Secretaría de Obra Pública del Estado construye el camino Loma de Buenavista a la localidad Puerto de Trojes en el municipio de Doctor Mora.

Con una inversión de 9.4 millones de pesos se realizan trabajos de excavación de cortes para la instalación de capa subrasante, capa a base hidráulica y la colocación de pavimento empedrado con piedra bola.

La piedra bola estará asentada en cama de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, incluye las obras de drenaje, el trasplante de árboles, reubicación de postes de CFE y la colocación del señalamiento horizontal y vertical.

Actualmente la obra presenta un avance del 17% y los trabajos en el momento consisten en la construcción de subrasante del cadenamiento 0+000 al 0+400 en su segunda capa de 20 centímetros.

La Secretaría de Obra Pública informó que de acuerdo al programa de obra la empresa guanajuatense Proyecto Tres, S.A. de C.V. deberá concluir los trabajos a finales de este año.

Una vez concluida la construcción del camino conectará a los más de mil 500 habitantes de las localidades de Loma de Buenavista, Puerto de Trojes y localidades vecinas.

Entradas recientes