Concluye SOP modernización camino San Antonio-La Florencia en Doctor Mora

SOP/COM2017/250

• Circulan por esta vialidad 250 vehículos diariamente
• Inversión de 9.8 MDP

Doctor Mora, Gto., a 26 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de modernización del camino San Antonio Tercero a la comunidad de La Florencia en una primera etapa en el municipio de Doctor Mora.

En total se pavimentaron 2.26 kilómetros del camino que conecta a las comunidades antes mencionadas y para realizar estos trabajos se ejercieron recursos superiores a los 9.8 millones de pesos.

La Secretaría de Obra Pública informó que se pavimentó el camino con una sección de 7 metros de ancho a base de empedrado con piedra bola de 15 centímetros de espesos y 2 huellas de rodamiento por sentido, cada una de 70 centímetros de ancho.

En los trabajos también se incluyó la construcción de obras de drenaje y la colocación del respectivo señalamiento horizontal y vertical, acciones realizadas por la empresa guanajautense Proyecto Tres, S.A. de C.V.

Para finalizar, la dependencia estatal estimó en el camino que conduce de la localidad de San Antonio Tercero a La Florencia, en el municipio de Doctor Mora, circulan diariamente 250 automovilistas.

Entradas recientes