SSG informa campaña masiva de eliminación de cacharros este domingo en Villagrán.

Villagrán; Guanajuato. 22 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) hace una atenta invitación a sumarse a la campaña de eliminación masiva de criaderos potenciales de mosco este domingo 24 de septiembre en Villagrán.

 

Con el esfuerzo conjunto entre autoridades municipales y la SSG, así como estudiantes de enfermería de la Universidad de Guanajuato y voluntarios, se recorrerán las colonias Las Flores, Revolución, Insurgentes, Deportiva e Independencia para efectuar las acciones.

 

El secretario de salud, Daniel Díaz Martínez informó que se contempla iniciar las actividades a partir de las nueve horas, dando arranque en las instalaciones del Hospital Comunitario Villagrán y de ahí partir a las zonas antes mencionadas, donde se trabajará casa por casa.

 

Por lo que se exhorta a los habitantes de dichas colonias tener preparado para tirar todos aquellos potenciales criaderos de moscos, como son llantas, botellas, recipientes, floreros, cubetas que ya no se utilicen y estén arrumbadas en algún lugar de la casa y acumulen agua.

 

Sacar lo que se tiene en las azoteas, en el patio y todos esos rincones de los hogares donde el mosco puede depositar sus huevecillos.

 

Con estas acciones se reitera el compromiso de que en Guanajuato, todos contra el dengue.

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo