PGJE y SSPE detienen a homicida. Un problema de tránsito el móvil del crimen registrado el pasado 1 de abril en Pénjamo

[wzslider]Pénjamo, Gto. 22 de septiembre de 2017.- RICARDO ALEJANDRO “N” ha sido capturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) inculpado en el delito de homicidio.

El pasado 01 de abril, por la noche, José Ernesto “N” fue agredido a disparos por un sujeto, que a bordo de un vehículo llegó hasta la colonia El Tolento, donde se encontraba con amigos. Tras la agresión, lo llevaron a recibir atención médica pero horas después murió.

La investigación de la Unidad Especializada en Homicidios establece que previo a la agresión, el hoy occiso tuvo una discusión con una persona por hechos de tránsito, lo que derivó que horas más tarde, ese interviniente lo ubicará y agrediera con el arma de fuego en la esquina de las calles Nigromante y Gómez Farías.

Las pesquisas permitieron identificar plenamente al agresor, por lo que reuniendo datos de prueba, agentes especializados del Ministerio Público solicitaron la orden para aprehenderlo. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo para dar cumplimiento al mandato.

En las siguientes horas Ricardo Alejandro “N” será llevado ante el Juez de Control, donde se le imputarán cargos por el homicidio; además se solicitará su vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo en que se desarrolle la causa y pueda ser definida su culpabilidad en los hechos.

Entradas recientes