Participan 160 empresas en Certificación de Responsabilidad Sociolaboral

  • Participan 160 empresas instaladas en Guanajuato para obtener la Certificación de Responsabilidad Sociolaboral que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

  • La Certificación propicia mejores condiciones laborales que permiten el desarrollo de los empleados y de la comunidad a la que pertenecen.

 

Guanajuato, Gto., a 21 de Septiembre de 2017.- Participan 160 empresas instaladas en la entidad, para obtener la Certificación de Responsabilidad Social Laboral que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Los centros de trabajo que buscan obtener su certificación son empresas instaladas en los 46 municipios de la entidad, formalmente constituidas y registradas, de los tamaños, micro, pequeño, mediano y grande, de los sectores industria, comercio y servicios, que tengan mínimo un año en operación.

La Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María Libia Gómez Padilla, dijo que esta certificación propicia mejores condiciones laborales que permitan el desarrollo de los empleados y de la comunidad a la que pertenecen.

El periodo de inscripción para la Certificación de Empresas con Responsabilidad Socio Laboral dio inicio en el mes de mayo y concluyó el pasado 15 de septiembre.

Durante dicho periodo se realizó un trabajo conjunto entre las empresas y el personal de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social que consistió en visitas, recorridos de diagnóstico, análisis y evaluaciones con lo cual se determinará cuáles son los centros laborales acreedores a la certificación.

Entradas recientes