Con orden de cateo PGJE y SSPE incautaron miles de dosis de droga, aseguraron inmueble y detuvieron a distribuidor de narcóticos en Salamanca

[wzslider]Salamanca, Gto. 21 de septiembre de 2017.- Un local de venta de playeras y gorras de la ciudad de Salamanca, fue cateado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, pues en el sitio se comercializaban drogas, asegurando mil 515 dosis, así como instrumentos para su consumo y dinero, dejando detenido al dueño del lugar.

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo ubicó el punto de venta con ayuda de denuncias anónimas, por lo que se reunieron datos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de cateo, siendo otorgada. Acudiendo al local comercial ubicado en calle Asteroides de la colonia Olimpo.

Agentes especializados del Ministerio Público y de Servicios Periciales ingresaron al lugar, donde se hizo la inspección, incautando la hierba seca y verde, de características de la marihuana, además de una báscula de gramaje y 26 mil 847 pesos en efectivo.

Asimismo, en una de las vitrinas donde se exhibía mercancía propia del local, también estaban a la venta pipas de cristal, que fueron aseguradas como parte de la investigación; además, el inmueble ha quedado a resguardo de esta autoridad para los fines legales convenientes.

Durante el trabajo ministerial fue detenido el dueño del local, que se encontraba en el sitio, de nombre HÉCTOR DANIEL “N” de 25 años de edad, quien deberá enfrentar cargos por delitos contra la salud.

Entradas recientes