Arranca 3er. Edición de la ‘Feria Internacional del Entretenimiento’

• Del 21 al 23 de septiembre se espera la afluencia de más de 3 mil compradores y una derrama económica de 12 mdp.
• Esta feria tiene como misión ser la primera exposición mexicana de la industria del entretenimiento, donde se reúnen proveedores y compradores altamente calificados.

Irapuato, Guanajuato a 21 de septiembre de 2017. Más de 120 empresas de la industria del entretenimiento, provenientes de toda la República Mexicana ofertan sus productos en la ‘Feria Internacional del Entretenimiento’ (FINAE).

En la 3er. Edición que se realiza del 21 al 23 de septiembre en Inforum Irapuato, se espera la afluencia de más de 3 mil compradores y una derrama económica de 12 millones de pesos.

La inauguración del evento se llevó a cabo con la presencia del director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Ricardo Vázquez López quien reconoció el potencial que tiene Irapuato en la atracción de eventos de talla internacional.

“FINAE acerca a los empresarios de la industria del entretenimiento los productos que fortalecen sus negocios trayendo productos a la vanguardia. Los invitamos a que visiten esta expo que se muestra como una excelente oportunidad para aquellos que quieren emprender un negocio”, precisó Vázquez López.

Esta feria tiene como misión ser la primera exposición mexicana de la industria del entretenimiento, donde el intercambio comercial sea el resultado de reunir bajo un mismo techo a proveedores y compradores altamente calificados.

Los productos que se ofertan en FINAE, son: juegos mecánicos, refacciones, brincolines, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, tragamonedas, sistemas de acceso, seguridad y vigilancia.

Iluminación, audio y video, gradas, pasto sintético, alfombras, mobiliario hotelero, decoración, loza, cristalería, carpas, tecnología de punta, y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

Durante los tres días que dura esta feria los compradores y expositores podrán completar su experiencia con la oferta turística de Guanajuato.

FINAE ofrece al comprador la oportunidad de estar a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad, a través del programa de conferencias impartido por profesionales del sector.

En la inauguración estuvieron, la directora de Expo FINAE, Tania Diez Hernández; el presidente de OCV Irapuato, Rolando Uribe Valle; el Presidente del Consejo de Inforum Irapuato, Miguel Armenta Castañeda, el director de Desarrollo Económico de Irapuato, Fernando Vera Noble, entre otros.