Recuperan en Irapuato tres motocicletas con reporte de robo vigente

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Irapuato, en hechos distintos, tres motocicletas con reporte de robo vigente.
  • En uno de los casos, se detuvo al conductor de la unidad.  

 

Irapuato, Gto., 18 de septiembre de 2017.- En hechos distintos fueron recuperadas tres motocicletas que cuentan con reporte de robo vigente y se detuvo a una persona.

Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia el Estado, se realizó el aseguramiento.

El primer hecho, ocurrió sobre la carretera Irapuato-Rancho Nuevo de la Cruz, cuando se detectó una motocicleta cuyo conductor no portaba casco de seguridad, por lo que se le marcó el alto.

Al consultar los datos de la unidad con el Sistema Estatal C5i, se informó a los oficiales que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que su conductor, quien dijo llamarse Gilberto ‘N’ fue asegurado.

Se trata de una motocicleta tipo turismo, marca Honda, color blanco.

Posteriormente, sobre la colonia Las Américas, se detectó una motocicleta marca Itálika, color rojo, que se encontraba obstruyendo el paso peatonal, por lo que los elementos policiales activaron los protocolos de actuación.

Al realizar la revisión pertinente se detectaron alteraciones en el número de serie, por lo que se consulta con Plataforma México, a través del C5i. Tras ello, se informó que cuenta con reporte de robo el 27 de diciembre del 2016, por lo que fue asegurada.

Finalmente, en la colonia Las Heras, se detectó una motoneta color blanco con negro, marca Honda, misma que al verificar con las autoridades correspondientes, se informó que cuenta con reporte de robo en Moroleón en el año 2015, por lo que se aseguró.

En todos los casos, tanto las unidades como la persona, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Entradas recientes