Sin incidencias se desarrollaron los desfiles conmemorativos por el 207 Aniversario del inicio de la Independencia Nacional

 [wzslider]

  • Sin incidencias se desarrollaron los desfiles conmemorativos por el 207 Aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

 

Guanajuato, Gto., 16 Septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que no se reportaron incidentes durante los desfiles conmemorativos por el 207 Aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo al registro, fueron poco más de 139 mil personas, entre asistentes y participantes, quienes se dieron cita en dichos desfiles, únicamente en el municipio de Atarjea no realizó esta actividad.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantuvieron el operativo de vigilancia durante los actos cívicos.

El primer desfile en la entidad inicio a las 08:50 horas y el último concluyó pasadas las 13:00 horas.

Cabe destacar que el estado de Guanajuato, desplegó un operativo compuesto por un estado de fuerza de 18 mil 394 efectivos Federales, Estatales y Municipales, además de diversos cuerpos de emergencia, mismos que fueron apoyados por más de 3 mil 480 unidades entre patrullas de todo tipo, ambulancias, motobombas, motocicletas, cuatrimotos, camiones de bomberos, cisternas, grúas y aeronaves.

 

Entradas recientes