Tendrá Guanajuato fin de semana holístico y ecológico con “BioFest”’

 

  • En medio de los espectaculares paisajes de la Sierra Gorda, se llevará a cabo el “Festival de la Consciencia BioFest 2017”.
  • El municipio guanajuatense de San José Iturbide prepara este 23 y 24 de septiembre un fin de semana lleno de meditación, equilibrio, charlas, deportes, campamento, comida orgánica y música para toda la familia.

Querétaro, Querétaro a 4 de septiembre de 2017. El Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos, asistió a la rueda de prensa de la presentación del “Festival de la Consciencia BioFest 2017” que se realizará en el Parque Ecológico de la Tinaja en San José Iturbide el próximo 23 y 24 de septiembre.

 

En el marco del equinoccio de otoño, el “Festival de la Consciencia BioFest 2017” será un espacio para promover entre los asistentes conexión con su interior y su entorno, aprendizaje sobre el bienestar físico, emocional y espiritual.

 

Con el ambiente inigualable y los paisajes increíbles que brinda la Sierra Gorda, BioFest será un festival para toda la familia donde será posible disfrutar de manera especial actividades deportivas como carreras a campo traviesa y de ciclismo de montaña, así como vivir el equilibrio físico y emocional mediante yoga y meditación, además de deleitar los sentidos con alimentación vegana, orgánica y música en vivo.

 

El “Festival de la Consciencia BioFest 2017” espera a cerca de dos mil personas para tener un fin de semana inolvidable, lleno de paz y equilibro en contacto con el ser y la naturaleza.

 

Habrá tarde de Rock Clásico al aire libre con grupo en vivo tocando éxitos de los 60´s, 70´s y 80´s y para cerrar el día acampando bajo el cielo estrellado que mejor que alrededor de una fogata.

 

Guanajuato, el Destino Cultural de México ofrece con ello experiencias ecológicas y holísticas en medio de paisajes privilegiados, permitiendo a los asistentes conocer el parque ecoturístico “La Tinaja, en la comunidad de “La Torna” en San José Iturbide.

 

BioFest será un espacio de reflexión y aprendizaje con conferencias magistrales con expertos en temas como “Mainfulness y Meditación” a cargo de Rodrigo García,  “Ho´oponopono” con Fabrizio Casafulli, “Yoga Tántrico” del Yogui Jal Ganeshananda, “Hablando con ángeles” con Valeria Núñez y “El regalo de vivir en el aquí y ahora” con Rodrigo García.

 

En la presentación a los medios de comunicación del “Festival de la Consciencia BioFest 2017” estuvieron: el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos; el coach espritual y organizador de Biofest, Rodrigo García Nava; el Presidente del Consejo Turístico de San José Iturbide, Ángel Monjaraz; el Regidor del H. Ayuntamiento de San José Iturbide y Presidente de la Comisión de Turismo, Paulo César Emiliano; la Presidenta del Vegan Fest, Fernanda González y la conferencista de BioFest, Valeria Núñez.

 

Para conocer más acerca del programa y adquisición de boletos del “Festival de la Consciencia BioFest 2017” que se lleva a cabo en Guanajuato, el Destino Cultural de México, puedes acceder a la página de Facebook de “BioFest” y “San José Iturbide Consejo Turístico” o al whatsapp 419 103 0000, 442 394 6642 o al correo electrónico: hola@iturbide.travel y en www.biofest.mx.

Entradas recientes