Aseguran en Villagrán una camioneta con reporte de robo cargada con una tonelada de chatarra presuntamente robada del tren

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Villagrán una camioneta con reporte de robo cargada con una tonelada de chatarra presuntamente robada del ferrocarril.

 

Villagrán, Gto., 05 de septiembre de 2017.- Recuperan una camioneta con reporte de robo cargada con una tonelada de chatarra presuntamente extraída de manera ilegal del tren, en acciones implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, lograron este aseguramiento.

Tras un reporte al código de emergencia 9-1-1, se menciona que sobre la carretera Villagrán-Celaya, se localiza un vehículo a un costado de las vías del tren, cargado con chatarra presuntamente bajada de manera ilegal del ferrocarril.

Elementos de seguridad que arribaron al sitio detectaron una camioneta abandona y cargada en la parte trasera de la caja con varias pacas de chatarra presuntamente robadas.

Se trata de una camioneta marca GMC, tipo pick up, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

Derivado de estos hechos, la unidad de motor y la carga quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes