Reporte clima 1 de septiembre de 2017

[wzslider]

  • Continuará el cielo nublado la mayor parte del día con lluvias en todo el Estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 1 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continuarán las lluvias en toda  la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la tormenta tropical “LIDIA”, afecta la península de Baja California. Un canal de baja presión sobre el occidente propicia lluvias con vientos al centro y sur del país. La onda tropical número 31 sobre costas de Guerrero propicia lluvias acompañadas de tormentas en la zona. La onda tropical número 32 en la península de Yucatán ocasiona lluvias y mal tiempo. El resto del país con ambiente muy caluroso.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se mantiene un ambiente cálido en el corredor industrial,  así como mañanas y noches frescas.

Continuará un cielo nublado la mayor parte del día con pronóstico de lluvias en todo el estado; los vientos soplarán de dirección variable con intensidad fuerte acompañados de rachas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 24 a 26°C y las mínimas de 12 a 14°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 27 a 29°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

 

Entradas recientes