Entrega el Dir Gral del INIFEG Pedro Peredo obras educativas por más de 3.1 MPD

Se han invertido más de 17 mil 600 millones en obras educativas durante la administración del gobernador Márquez

 

Cd. Manuel Doblado, Guanajuato, a 01 de septiembre de 2016. Más de 3.1 millones de pesos fueron entregados en dos planteles educativos por parte del Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina acompañado del Alcalde Juan Artemio León y del Delegado de la SEG Román Cifuentes.

Durante su intervención en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Peredo Medina quien asistió en representación del gobernador del estado Miguel Márquez señaló que “el impulso que se le está dando a la construcción de nueva infraestructura educativa no tiene precedentes y es tan grande el compromiso de gobernador Miguel Márquez Márquez con la educación que en lo que va de su administración podemos decir que se han construido 12 aulas por semana, y se han invertido a la fecha más de 17 mil 600 millones de pesos en beneficio de todos ustedes niñas y niños”.

En el plantel educativo localizado en la calle Miguel Alemán el INIFEG, destinó más de 1.7 millones de pesos en la construcción de la barda perimetral de la escuela, así como rehabilitación y mantenimiento general, acciones con las que se beneficia a más de 230 alumnos.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la escuela Telesecundaria No. 559 ubicada en la calle Michoacán en la que fueron entregadas la construcción de una barda perimetral con pórtico de acceso y rehabilitación y mantenimiento del plantel.

Entradas recientes