Destaca Romero Pacheco desarrollo de Apaseo el Grande

  • [wzslider info=”true”]En representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, el titular de la SDES, participó en el 2º Informe de Gobierno del alcalde de Apaseo el Grande, Gonzalo González Centeno.

Apaseo el Grande, Gto., a 1 de Septiembre del 2017.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio, el Gobierno del Estado emprende programas, acciones y proyectos que contribuyen al bienestar de los habitantes del municipio.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, quien en representación del Gobernador, Miguel Márquez Márquez asistió al 2º Informe de Gobierno del alcalde de Apaseo, Gonzalo González Centeno.

El Secretario reconoció el trabajo responsable que  se ha realizado en el municipio a través del Ayuntamiento.

“Han sabido avanzar en la construcción de consensos y acuerdos, viendo siempre por el bien del municipio, privilegiando el diálogo respetuoso por encima de los orígenes y los intereses partidistas, (el Gobierno del Estado) reconoce también la labor de todos los servidores públicos de la administración, que trabajan todos los días para atender las peticiones y planteamientos de los ciudadanos; a lo largo de estos dos años, Estado y Municipio hemos trabajado juntos”, aseguró.

Romero Pacheco dijo que hay resultados palpables que se reflejan positivamente en el desarrollo del municipio y en la calidad de vida de las familias, en este sentido destacó el crecimiento económico del municipio y la apuesta al desarrollo social de las familias.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que ‘Apaseo el Grande se ha inscrito en el carril de alta velocidad de su industrialización’; al lograr la instalación de 16 empresas.

Con la encomienda del ejecutivo del estado, Romero Pacheco compartió algunas de las obras que se han realizado para beneficio de los apaseenses en otros rubros, como acciones a favor de la educación, el fortalecimiento de la infraestructura, impulso a acciones de salud, servicios básicos, el programa Impulso, entre otros.

Finalmente, el Secretario aseguró que un gobierno que rinde cuentas, es un gobierno que se fortalece al generar un vínculo de confianza con los ciudadanos y la confianza es un valor que se necesita rescatar y salvaguardar como el elemento principal en la relación entre gobernantes y gobernados.

Entradas recientes