Trabajamos por un Guanajuato a la vanguardia: SG

  • El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, dijo que actualmente se vive un periodo de profundas transformaciones y de enormes desafíos, pero también de nuevas oportunidades para el desarrollo y consolidación de un Guanajuato a la vanguardia.
  • El funcionario estatal asistió al segundo informe de actividades legislativas de la Diputada Beatriz Manrique Guevara.

Guanajuato, Gto., a 31 de agosto de 2017.- El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, dijo que actualmente se vive un periodo de profundas transformaciones y enormes desafíos, pero también de nuevas oportunidades para el desarrollo y consolidación de Guanajuato como un estado a la vanguardia.

El funcionario estatal, asistió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, al segundo informe de actividades legislativas de la Diputada Beatriz Manrique Guevara, a quien agradeció por el trabajo que ha realizado como parte de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, con propuestas como la nueva ley de sustentabilidad energética, las reformas a la ley de profesiones, la reforma al código penal para incluir la reincidencia y habitualidad, entre otros temas.

El Secretario de Gobierno refrendó el respeto de la presente administración estatal al poder legislativo y el compromiso de comunicación permanente para construir una sinergia que beneficie a los y las guanajuatenses.

Agregó que este es el momento de escuchar con atención y desde un ámbito de respeto y pluralidad, para encontrar las coincidencias que permitan construir un Guanajuato más fuerte.

Para finalizar invitó a los distintos órdenes y niveles de Gobierno a unir esfuerzos para conseguir cada quien desde sus competencias y responsabilidades, un Guanajuato de impulso y desarrollo.

 

 

Entradas recientes