En operativo en Romita, PGJE y SSPE capturan a dos distribuidores de droga con varias dosis

[wzslider]Romita, Gto. 31 de agosto de 2017.- Dos distribuidores de droga fueron detenidos en la ciudad de Romita, mediante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), asegurándoles varias dosis.

JUAN MARTÍN “N” y ÓSCAR “N”, fueron detenido en la esquina de calles Rocha y Héroes de Chapultepec de la zona Centro, derivado de la operatividad que se desarrolló con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, dado que se tenían datos de que esa zona era punto de venta de estupefacientes.

Al identificar a las personas y ser detenidas, les fueron asegurados dos paquetes, en los cuales llevaban un total de 30 dosis de sustancia granulada, de la droga conocida como cristal, que estaba confeccionada y etiquetada en pequeños envoltorios de plástico, para su venta, por lo que fueron detenidos bajo cargos de delitos contra la salud.

Asimismo, las personas están a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, a fin de que en el término de ley se resuelva su situación legal, donde los agentes del Ministerio Público les fincarán los cargos penales.

Entradas recientes