• Violador es capturado en Dolores Hidalgo por PGJE y SSPE. Unidad de Atención Integral a las Mujeres esclareció el crimen y proporcionó atención especializada a la víctima.

Dolores Hidalgo, Gto. 31 de Agosto de 2017.- Inculpado en el delito de violación, esta mañana fue detenido JOSÉ JESÚS “N” por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); este sujeto enfrentará los cargos que las Agentes Especializadas imputarán en su contra en audiencia con un Juez.

 

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres desde el momento en que recibió su denuncia, ha brindado ayuda médica y psicológica a la víctima, así mismo se logró obtener datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación, lo cual permitió que un Juez de Control concediera el mandato judicial de aprehensión para el inculpado de 51 años de edad.

 

Esta mañana, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE realizaron un operativo coordinado donde se ha logrado la captura del inculpado, en las siguientes horas será llevado ante la autoridad jurisdiccional para que enfrente los cargos por la comisión del delito.

 

Lo anterior por los hechos registrados el pasado 26 de agosto, cuando el inculpado acudió al domicilio de la víctima con el pretexto de que le daría un dinero que le debía, cuando la víctima salió de su domicilio el sujeto le propinó un fuerte golpe y de manera violenta la llevó a un lugar despoblado donde la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de ella.

Entradas recientes