PGJE y SSPE capturan a homicida en Cuerámaro. Protagonizó un altercado vial con su víctima, a quien le disparó varias veces el pasado 1 de enero

[wzslider]Cuerámaro, Gto. 30 de agosto de 2017.- ROBERTO DE JESÚS “N”, inculpado en el crimen de un hombre, con quien habría tenido un altercado vial en la ciudad de Cuerámaro, ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de que enfrente los cargos penales.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció el hecho ocurrido la madrugada del 01 de enero pasado, cuando en la zona Centro fue encontrado sin vida Hilario Domínguez Silva, quien presentaba dos lesiones por arma de fuego en tórax y hombro; donde además se localizó su vehículo encendido sobre la calle Torres Landa.

De acuerdo a agentes especializados del Ministerio Público que esclarecieron el hecho, un altercado entre los dos automovilistas ocasionó que discutieran, siendo uno de estos el que sacó un arma de fuego he hizo los disparos. Incluso Servicios Periciales recabó en la escena del crimen casquillos percutidos.

Al obtener datos de prueba precisos sobre la identidad del agresor, se solicitó la orden de aprehensión que fue otorgada por un Juez de Control. Así, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE enfocados en el caso, pudieron ubicarlo y con apoyo de la SSPE lograron su detención.

Ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, Roberto de Jesús “N” será presentado en las siguientes horas, para que se realice la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio, donde además se solicitará su vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo en que se desarrolle la causa.

Entradas recientes